martes, 18 de septiembre de 2012

fuck you darling ;)

cariño.... ya te olvide, se que parece increible pero me e acabo de dar cuenta, tambien se que tu no te lo crees ... que pensaras que es para enfadarte o algo parecido, tambien se que aunque pienses que es mentira te estas comiendo la cabeza ahora mismo pensando en el por que de que ya no te mire tanto , del que ya no llore por las esquinas,  te da rabia que ya no te digan lo triste y destrozada que me han visto, de que sonria mas y me lo pase mejor...se que te enfada que no seas el centro de mi mundo, y tambien que ahora yo sea la feliz.... pero cielo, ya no eres aquel del que me enamore.... y pienso seguir siendo feliz, voi a salir con mis amigas hasta la madrugada, voi a ligar con los chicos mas guapos que haya en el bar y luego sere yo la dificil, voi a bailar hasta que se me desgasten los pies y a sonreir hasta que me duelan las mejillas, voi a ponerme los tacones mas altos que encuentre para luego andar descalza por la calle y a ponerme esa ropa que me hacia tan mona, voi a sentirme especial y guapa sin necesitarte a ti o a cualquier tio, por que la vida son dos dias  y no pienso dejar que algo me ponga mal asi que.....FUCK YOU DARLING!!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario