martes, 11 de septiembre de 2012

que te quiero a ti.





yo no quiero a ese principe de cuento, ese que rescata a la princesa de la bruja malvada en un caballo blanco, que la besa para despertarla de un profundo sueño, ese que escala hasta la altisima torre y lucha contra un dragon solo por un beso suyo, un principe que no tiene ningun defecto de ojos azules y pelo rubio, ese que ignorase a todas las demas princesas y que para el solo existiese ella, de esos ya no hay... pero si que quiero a ese chico engreido y estupido, ese que me recata de mis padres en su moto y me roba los besos cada vez que me despisto, que no le importan lo que digan los demas y que grita a los 4 vientos lo que siente por mi, ese que por muchas chicas lindas que haya alrededor solo tiene ojos para mi, que me susurra al oido que me quiere y me mira con esos ojos de enamorado, ese que lejor de parecer un principe de cuento es mas un niño pequeño con miles de defectos, todos esos defectos que me enamoran.... y esque yo no quiero un principe azul... yo te quiero a ti.






2 comentarios: