jueves, 4 de octubre de 2012

ella (L)

querida mama:
supongo que lo que te vaya a decir no te extrañara tanto, tu lo sabes todo, de todas formas  quiero que sepas que siento todas esas peleas que teniamos... peleas en las que las dos queriamos tener razon aunque no la tuviesemos, siento mis berrinches de niña tonta por que no me dejabas salir más tarde de la hora en la que me decias, siento si alguna vez te dije algo que te doliese ... sabes que no lo decia enserio, siento haberte preocupado al verme llorar , tambien siento mis voces cuando tu intentabas ayudarme y no me gustaba lo ke me decias, y por ultimo siento haberme alejado de ti ahora se que lo hacias por mi bien, solo por mi. Tenias razon cuando me decias de pequeña que era mejor no crecer, cuando me mecias en tus brazon y me susurrabas que fuese como peter pan que nunca creciese, que siguiese asi para siempre, asi de..... simple, antes no lo entendia pero ahora se que tienes razon. El mundo esta lleno de personas sin corazon, de gente que se parece a los malos de los cuentos de los que me solias contar de pequeña...te acuerdas mama? seguro que si. La vida es dura mama, muy dura , sabias que el amor no es como tu me contastes? nunca sale bien sin embargo no pierdo la esperanza todavia y tu me enseñaste a tenerla, hecho de menos cuando era pequeña en ese momento todo era mas facil, contigo la vida era todos los dias una peli de acciíón, recuerdo nuestras mañanas antes de ir al colegio, como me despertabas con cosquillas y con un suave "dormilona despierta" y si me resistia eras capaz de echarte encima mia y jugar a luchar, recuerdo nuestros bailes raros a la hora de vestirme, y tu voz gruñona si tardaba mucho en beberme la leche aunque sabias que solo lo hacia para cabrearte,hecho de menos mis coletas...adoraba mis coletas , tambien recuerdo la pena que me daba alejarme de ti cuando tocaba la campana, odiaba el colegio y sin embargo tu hacias que quisiese levantarme todas las mañanas e ir. Has estado hay cuando yo mas lo necesitaba, consolandome cuando me quede sin amigos y haciendo que encontrar nuevos fuese una aventura , curandome las heridas que me hacia al jugar bajo la lluvia en el parque, animandome a estudiar cuando mi animo desaparecia, protegiendome de todo aquel que intento hacerme daño, arropandome y velando mis sueños y mis pesadillas, haciendo que todo pareciese como en la peliculas de disney... intentando por todo los medios mantener intacta mi inociencia y mi imaginacion y sobre todo demostrandome que me querias. Pero quise crecer... no te culpes mama tu no tuvistes la culpa son cosas que tienen que pasar, pero ahora que soy mayor, hecho de menos mi niñez y ahora entiendo lo que me decias...tranquila mama, estoy bien pero te echo de menos, por ultimo quiero responderte a una pregunta que me hicistes cuando era pequña, recuerdo que me preguntates lo que queria ser de mayor en esos tiempos no te supe responder pero ahora lose .... mama de mayor ser como tu, supongo que ya es tarde pero queria decirtelo, tekiero mama!
con todo el cariño del mundo.

        tu princesita.

 
hola bloguer@s he querido subir esta carta que escribio una chica a su madre, supongo ke pensareis que es muy cursi pero nunca estarde para darse cuenta de lo que una madre hace por ti :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario