jueves, 11 de octubre de 2012

 lo se ... no soy tu tipo , no soi ni popular, ni lista , no me gustan los tios que solo quieren beber y liarse con alguna, no soy de las faciles, ni de las que cae bien a la primera, no soy demasiado cariñosa ni se me da bien consolar a la gente, no tengo un cuerpo de infarto ni tampoco soi muy guapa, soy de esas que se toma su tiempo para conocer a un chico y que son timidas... demasiado timidas, soy el tipo de chica que no va lamiendole el culo a ningun tio ni tampoco dejo que se arrastren por mi, me encantan la canciones lentas y las peliculas romanticas, soy cursi y me fio de las personas muy pronto....pero tambien se que soy la tia mas positivas que podras conocer,  siempre tengo una sonrisa en mi cara y alguna frase alegre para las personas que merezcan la pena, no soy de las faciles... pero si me enamoras podras tenerme todo el dia a tu lado, no caigo bien a la primera pero si a la segunda , puede que no tenga todas las amig@s que tu tienes pero cada persona que esta a mi lado son solo amigos de verdad, que si que no sere de las de tu tipo... pero te aseguro que ninguna de tus ``amigas`` te querra como yo y eso no lo podra cambiar nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario